Campus Greens

Eventos Empresariales

Un importante evento está en juego, y Ud. piensa en un almuerzo ó en un desayuno, tal vez una cena… por qué esta vez no buscar algo diferente?
Es fundamental que su gente se sienta a gusto, con el confort y la tranquilidad necesaria, y Campus Greens es una nueva opción, donde la jornada realizada en un entorno de naturaleza con tecnología de última generación, la convertirán en un día inolvidable.
Campus Greens es el espacio ideal para sus encuentros de empresa:
-Reuniones de trabajo
-Jornadas de capacitación
-Presentación de productos
-Family’s Day (agasajos a las familias de los empleados: día del niño, integración, etc.)
-Festejos de aniversarios ó metas obtenidas
-Fiestas de fin de año

Posee un espacio parquizado que invita a disfrutar a los asistentes de diferentes alternativas deportivas y recreativas. A nuestras canchas de fútbol, volley y tenis se suman nueve hoyos de golf y una piscina. Y para momentos de reposo, el poder caminar por el muelle de la laguna artificial ó simplemente pasear por el parque.

Cuenta con un Club House climatizado por un equipo silencioso frío/calor, que dispone del oscurecimiento necesario para realizar las proyecciones. Su capacidad máxima es de 55 personas, las cuales podrán trabajar juntas en un ambiente principal ó agrupadas y separadas en salas privadas.

El Quincho permite la reunión de hasta 400 personas, capacidad que se ve ampliada con el armado de una carpa. Este, puede ser oscurecido por un sistema de “Black out” requerido en las proyecciones, así como tabicado (en sectores) ó ambientado según lo plantee la logística de la reunión.

Al contratar Campus Greens Ud. podrá disfrutar en forma exclusiva del predio y sus instalaciones, así como de los servicios ofrecidos:
- Charlas y reuniones previas para organizar el evento
- Supervisor durante el desarrollo del evento, responsable de coordinar los tiempos del mismo para cumplir con el horario previamente estipulado con Ud.
- Personal de mantenimiento para solucionar los imprevistos técnicos
- Personal de seguridad privada al ingreso y en el parking de vehículos
- Parking para vehículos dentro del predio y la opción del “valet parking”
- Cobertura médica prestada por “AMCE” (Previnca)
- Grupo electrógeno
- Recepcionistas de ingresos
- Guardarropas con personal a cargo
- Servicio de valet en sanitarios
- DJ (música funcional) con iluminación y sonido de pista
- Iluminación general y puntual de las mesas
- Servicio de catering
- Servicio de barra de bebidas (Cocktelería)

- Espectáculos en vivo (opcionales): De música más calma (saxofonista, cuarteto de cuerdas) ó más ruidosa e interactiva (batucadas, mariachis, parejas de baile –salsa, tango flamenco-, odaliscas, etc.), Show de humo/espuma en pista de baile.