Campus Greens

Eventos Sociales

Campus Greens es un lugar diferente que te da la libertad de soñar y crear tu propio estilo para el acontecimiento que deseas celebrar: cumpleaños, comuniones, casamientos, bautismos ó fiestas sorpresas.
Nuestro Quincho te brinda la posibilidad de organizar una reunión íntima de unos pocos así como un festejo junto a otras 300 personas, capacidad que podes ampliar con el armado de una carpa. El mismo se encuentra climatizado, y te permite ambientarlo con diferentes presupuestos ó estilos (country, naif, romántico, minimalista, shocking, etc.).

Si te gusta disfrutar de la naturaleza, con sus colores y sonidos, armá tu fiesta de día, con recepciones al aire libre, ceremonias de civil bajo la tibieza del sol e invitados paseando en el parque en animadas charlas.

Pero también podes vivir la noche, ingresando por un camino de antorchas, recibiendo a tus familiares y amigos en un parque artísticamente iluminado ó bailando bajo la luz de la luna.
Todo vale al momento de agasajar a tus invitados, desde una comida formal, hasta importantes recepciones con servicios buffet ofrecidos en varios “livings” agrupados, desde un menú tradicional de cocina hasta el menú campestre con asado a la estaca, ó que la música del DJ le de paso al espectáculo en vivo, ó simplemente terminar tu fiesta con un show de fuegos artificiales.
Al contratar Campus Greens podrás disfrutar en forma exclusiva del predio y sus instalaciones, así como de los servicios que te ofrecemos:

- Charlas y reuniones previas para organizar el evento
- Supervisor durante el desarrollo del evento, responsable de coordinar los tiempos del mismo para cumplir con el horario previamente estipulado con Ud.
- Personal de mantenimiento para solucionar los imprevistos técnicos
- Personal de seguridad privada al ingreso y en el parking de vehículos
- Parking para vehículos dentro del predio y la opción del “valet parking”
- Cobertura médica prestada por “AMCE” (Previnca)
- Grupo electrógeno
- Recepcionistas de ingresos
- Guardarropas con personal a cargo
- Servicio de valet en sanitarios
- DJ (música funcional) con iluminación y sonido de pista
- Iluminación general y puntual de las mesas
- Servicio de catering.
- Servicio de barra de bebidas (Cockteleria)

Espectáculos en vivo (opcionales): De música más calma (saxofonista, cuarteto de cuerdas) ó más ruidosa e interactiva (batucadas, mariachis, parejas de baile –salsa, tango flamenco-, odaliscas, etc.), Show de humo/espuma en pista de baile.